En Río Colorado detienen a un hombre que intentaba fugarse con tres menores

(NOTI-RIO) Un hombre con domicilio en Valle Medio fue detenido en el puesto de Seguridad Vial de Río Colorado cuando intentaba salir de la provincia con tres menores de edad sin el consentimiento de la madre. 

El hecho que movilizó a toda la policía de la zona se registró cerca de las 10 de la mañana de hoy miércoles cuando de la Comisaría 19º de Luis Beltrán extendieron las alarmas por un hecho surgido del seno familiar y donde supuestamente el hombre habría intentado llevarse fuera de la provincia a sus tres hijos menores lejos de su madre. 

Rápidamente se montó un operativo cerrojo que una hora más tarde dieron resultados positivos en el puesto de Río Colorado sobre ruta nacional 22 que limita con provincia de La Pampa. 

Los efectivos durante el procedimiento dieron con un vehículo marca Audi color negro conducido por el sospechoso que tiene domicilio en la provincia de Neuquén y junto  se encontraban los tres chicos. 

Datos extraoficiales dan cuenta que el hombre ahora detenido habría cambiado de vehículo para intentar darse a la fuga intentando salir de la provincia de Rìo Negro, ya que en un principio la denuncia en Valle Medio se había denunciado que la persona señalada manejaba un utilitario tipo trafic. 

Inmediatamente se le dio intervención a la Fiscalía de Choele Choel quienes dispusieron la detención en la Unidad Once de Río Colorado con su posterior traslado a Valle Medio y paralelamente desde la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) la restitución de los chicos a la madre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *