Noti-Rio

El fútbol de Río Colorado volverá el 5 de septiembre

(NOTI-RIO) Debido a la complicada actual situación sanitaria en la comarca de Río Colorado-La Adela los representantes liguistas determinaron que la vuelta del fútbol mayor local regresa el primer domingo del mes de septiembre, siempre que las condiciones estén dadas.

En la reunión programada para este martes en la liga donde participaron 7 de los 8 clubes luego de evaluar la realidad local y analizar las normas nacionales y provinciales vigentes decidieron volver a reunirse dentro de 30 días, aunque quedó sellado que las competencias de primera y cuarta división volverán en septiembre.

El borrador señala que el domingo 5 de septiembre se reanudara el torneo Copa Diario Río Negro-FM Sur 91.1 completando fecha suspendida en la primera fecha por lluvia entre Juventud Agraria y Barrio Unión, y al domingo siguiente se pondrá en marcha la cuarta fecha entre Defensores vs Atlético, Barrio Unión vs Villa Mitre, La Adela vs Independiente, Juventud Agraria vs Buena Parada.

Al día de hoy se llevan cumplidos 50 días de la última fecha donde Defensores había derrotado a Villa Mitre 2 a 1, Independiente había hecho lo propio frente a Atlético 3 a 1 y los empates de  Buena Parada y Barrio Unión 1 a 1  y La Adela vs Juventud Agraria  1 a 1.

Tabla de posiciones: Defensores 6 puntos, Villa Mitre, La Adela, Juventud Agraria, Independiente, Barrio Unión 4, Buena Parada 2, Atlético 1. 

Goleadores; Matías Muñoz –Defensores-, Diego Canullan –La Adela-, Alejandro Riffo –Independiente- 3 golea cada uno. 

Deja un comentario