Noti-Rio

Pichetto desmintió a dirigentes propios y ratificó respaldar la candidatura de Tortoriello

Miguel Pichetto dejó en ridículo al gastronómico Roberto Vargas, quien esta mañana expresó que el Peronismo Republicano de Río Negro no había concretado su incorporación a Juntos por el Cambio.

«Nuestro partido, que en su momento supo convocar a Tortoriello y a otros referentes rionegrinos con el afán de construir una alternativa seria y transparente, nunca más fuimos llamados para avanzar en un proyecto político en común», indicó Vargas.

El dirigente señaló que «en este proceso tan particular y en un contexto excepcional por la Pandemia, nos mantendremos prescindentes de cualquier alternativa y, por ende, debemos desmentir la antojadiza información que comenzó a circular este fin de semana».

«Nuestras convicciones son claras y no dudamos que en el horizonte está la formulación de una propuesta heterogénea, abarcativa y ganadora para el 2023 con la guía de nuestro lider, Miguel Pichetto», dijo Vargas que insistió en desmentir las versiones sobre el inexistente acuerdo.

Sin embargo, esta tarde Pichetto sostuvo todo lo contrario: “Ratifico la pertenencia de Alternativa Republicana Federal a Juntos por el Cambio en todos los distritos del país, incluyendo Río Negro”.

Agregó: “El partido, en proceso de constitución, acompaña a Aníbal Tortoriello como candidato, en el marco del acuerdo con el PRO a nivel nacional”.

Deja un comentario