Cuerpo Seguridad Vial de Río Colorado interceptó un camión que tenía pedido de secuestro.

(NOTI-RIO) En la tarde del viernes en controles rutinario personal del Cuerpo Seguridad Vial de Río Colorado sobre ruta nacional 22 km en el kilómetro 857, frente a la dependencia policial, interceptó un camión marca Scania que tenía pedido de secuestro.

El transporte estaba conducido por un hombre con domicilio en localidad de Gral. Enrique Godoy, quien se dirigía con destino Bahía Blanca (Pcia. Bs. As.).

El personal tras realizar las inspecciones y efectuar la respectiva consulta al sistema informático (DNRPA), advierte que registra pedido de secuestro desde fecha 19 noviembre del 2020, por la policía de Neuquén.

Luego de la confirmación se le dio participación a la Fiscalía local, quien tomado conocimiento dispone la comunicación respectiva con la Unidad Policial y Magistratura interviniente, respecto al pedido de secuestro que registra el rodado.

Al confirmar que el pedido de secuestro continuo vigente se dispuso el secuestro del vehículo como la documentación respectiva, quedando el mismo a disposición de la Magistratura Interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *