Lanús con nacho Malcorra no se baja de la pelea

Con goles de Ignacio Malcorra (PT 20m), José López (PT 37m) y José Sand (ST 44m), derrotó a Godoy Cruz, con el descuento de Ezequiel Bullaude (ST 4m), en el cierre de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el partido que fue controlado por Jorge Baliño.

El local se puso en ventaja con Malcorra (se retiró lesionado en el segundo tiempo) luego del centro de Sand en la jugada que comenzó con un pase largo de Nicolás Thaller.

El «Granate» concretó el 2-0, a través de López, quien -de cabeza- conectó el tiro de esquina ejecutado por Matías Esquivel.

El equipo mendocino mantuvo su ambición en ataque y encontró el descuento a través de Bullaude, mediante el centro de Sebastián Lomónaco.

Belmonte y Esquivel, ambos de gran encuentro, armaron la jugada para la definición de Sand, quien selló el score.

Lanús no se baja de la lucha en el torneo local y continúa en los puestos de vanguardia. Con los tres de hoy alcanzó las 13 unidades, las mismas que Colón, y una menos que Independiente, que lidera en soledad.

El próximo partido de Lanús será ante un Vélez golpeado y necesitado en el José Amalfitani. Por su parte, Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Huracán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *