Todo definido para la vuelta del fútbol en Río Colorado con público

(NOTI-RIO) Después de 120 días paralizado debido a la complicada situación sanitaria por la pandemia del Covid-19, el torneo apertura del futbol de Río Colorado “Copa Diario Río Negro” de las dos divisiones mayores retornará a las actividades el próximo domingo 29 de agosto.

 Mientras que las categorías menores y mujeres harán lo propio –luego de dos años sin actividad oficial- una semana más tarde. 

Además el retorno tendrá un plus extra que permitirá el ingreso del público a las canchas, -que será con el 50% de aforo de cada estadio.-

Este próximo fin de semana se actualizará el  torneo con el choque que se llevará a cabo en la cancha del Barrio Unión donde el local recibirá a Juventud Agraria, encuentro pendiente desde la primera fecha que se había suspendido por las inclemencias del tiempo.  

Ambos equipos tienen 4 puntos cada uno –2 del puntero Defensores de la Colonia- y con el triunfo les permitirá liderar el campeonato 2021. (Trasmisión de FM SUR 91.1-

También se acordó en la reunión donde participó el colegio de árbitro local, que todo el cuerpo técnico y jugadores que integren los bancos de suplentes que no tengan puesto el barbijo o tapabocas, serán pasibles de sanciones con tarjeta amarilla y hasta posible roja.

En la última reunión liguista se fijó que a las 14,30 horas comienza a disputarse la cuarta división y a las 16,30 horas será el turno de la primera con el arbitraje dé. Ramón Fernández

El valor de la entrada se fijó en 250 pesos.

Todas las actividades completas se iniciarán el sábado 4 de septiembre con el regreso de las categorías menores, formativas –ver aparte fixture- y damas y el domingo con las cuartas y primeras divisiones. 

NUEVOS ARANCELES DE LOS ÁRBITROS:

En la última reunión participaron los representantes de los árbitros locales donde intercambiaron con los presentes distintas opiniones y se acordó los nuevos aranceles de las ternas para las divisiones mayores.

Hasta el cierre de la primera rueda se mantendrá lo fijado al comienzo, $7.500 por terna, mientras que para la segunda rueda el costo pasará a ser $10.000. Los viáticos para arbitrar en Algarrobo $4000 y en Conesa –divisiones menores- $4500.

FIXTURE

En la cuarta fecha jugarán Defensores de la Colonia vs Atlético, Barrio Unión vs Villa Mitre, La Adela vs Independiente, Juventud Agraria vs Buena Parada. 

La tabla de posiciones de primera división “Copa Diario Río Negro”: Defensores 6 puntos, Villa Mitre, La Adela, Juventud Agraria, Independiente, Barrio Unión 4, Buena Parada 2, Atlético 1.  

Goleadores; Matías Muñoz –Defensores-, Diego Canullan –La Adela-, Alejandro Riffo –Independiente- 3 goles cada uno. 

Maximiliano Díaz -Villa Mitre-, Alejandro Riffo –Independiente- Yoan Maldonado -Buena Parada- 2 goles cada uno.

Tabla de posiciones de cuarta división “Copa FM SUR 91,1”:

Atlético 9 puntos, La Adela, Juventud Agraria 6, Independiente, Defensores, Buena Parada, Villa Mitre 3, Barrio Unión 0.

Goleadores de cuarta división: Gregorio Sabugo -Juventud Agraria-, Cristian Antilao -Defensores- 3 goles cada uno.

Emanuel Martínez -Atlético-, Santiago Pérez -Villa Mitre-, Francisco Macia -Independiente-, Damián Ruiz -Defensores-, Gaspar Altamirano -La Adela-, Bruno Pereira -La Adela- 2 goles cada uno.

FIXTURE DE LAS DIVISIONES MENORES:

El sábado 4 de septiembre luego de casi dos años los chicos de quinta a décima volverán a participar de un torneo oficial.

La primera fecha será: Atlético vs Buena Parada, Villa Mitre vs Independiente, Juventud Agraria vs Barrio Unión, La Adela vs Villa Arana –Conesa-. Libre Defensores de la Colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *