Fútbol de Río Colorado: Juventud Agraria victoria y líder

(NOTI-RIO) Juventud Agraria le ganó 1 a 0 a Barrio Unión y paso a liderar en soledad el torneo apertura “Copa Diario Río Negro”, al cumplirse la fecha postergada que permitirá que el próximo fin de semana el campeonato retorne con normalidad y con presencia de público.  

El único tanto lo convirtió Lisandro Silva a los 16’ de la primera etapa mediante un exquisito tiro libre al borde del área grande que fue al ángulo dejando sin chances al arquero Emiliano Arzer. 

2’ más cuando los dirigidos por Horacio Espinosa no se reponían del resultado adverso, fue expulsado con roja directa el defensor Juan Lastra luego de una fuerte infracción sobre Nahuel Lagos.

A lo largo de los 90’ fue un encuentro discreto donde el equipo visitante fue quien propuso un poco más hasta el gol, pero no pudo sacar ventajas del jugador de más que tenía en la cancha.  

Mientras que Barrio Unión con mucho corazón y poco juego llegó acorralar a Juventud en su arco, pero no tuvo claridad a la hora de las definiciones. 

En el complemento por momentos el encuentro se tornó aburrido y con varias piernas fuertes que deslucieron el juego y llegaron a aburrir a los más de 250 personas que pagaron la entrada y que pudieron volver a las canchas tras más de un año de pandemia.  

A los 89’ cuando el tiempo expiraba Octavio Bilbao se perdió un gol increíble cuando logró eludir a sus marcadores y al arquero y su definición con el arco libre pegó en el poste, lo que pudo ser el segundo tanto del equipo Bonaerense. 

Con esta victoria Agrario lidera el torneo con 7 puntos, Defensores de la Colonia 6, Barrio Unión, Independiente, La Adela y Villa Mitre 4, Buena Parada 2 y Atlético 1. 

Próxima fecha:  En la cuarta fecha jugarán Defensores de la Colonia vs Atlético, Barrio Unión vs Villa Mitre, La Adela vs Independiente, Juventud Agraria vs Buena Parada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *