Montanari apuesta todo a un nuevo equipo en el TC Mouras

Nicolás Montanari encarará un nuevo proyecto en el TC Mouras con el flamante equipo AC Competición, que alistará una Dodge para las últimas cinco fechas del certamen, que el domingo se presentará en el autódromo de La Plata.


Decidido a enderezar un certamen complicado después de un buen inicio, Montanari encarará la parte final con un nuevo equipo, el cuarto desde que decidió regresar a la categoría, con la expectativa de recuperar protagonismo y buscar su primera victoria.

El Máquina manejará una Dodge que perteneció al equipo Galarza Racing y será atendida por el AC Competición, que tiene su base en Tandil, liderado por Javier Conforti, Gonzalo Aramburu y Tomás Aramburu, los que en su desembarco en la categoría se decidieron por el carismático piloto que representa a La Adela y Río Colorado.

La motorización de la Dodge será responsabilidad de Fabián Giustozzi, por lo que Montanari está muy confiado en los integrantes del nuevo equipo, que tendrá su primer examen en La Plata.

El Máquina Montanari se presentará con una Dodge del flamante equipo AC Competición en el TC Mouras. Gentileza.


“Vamos a estar presentes en las últimas cinco fechas, me juego mis últimas fichas para poder cerrar el año peleando adelante”, comentó Montanari, muy ilusionado con esta nueva oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *