Futbol de Río Colorado: Juventud Agraria sigue firme

(NOTI-RIO) Juventud Agraria sigue con un gran ritmo en el torneo apertura “Copa Diario Río Negro”, ahora de local no dejó escapar su oportunidad para continuar liderando en soledad y derrotó 2 a 0 a Buena Parada que además quedó en el fondo de la tabla de posiciones.  

El equipo verde de Algarrobo no tardó demasiado en ponerse al frente en el marcador, porque antes de los 5’ Octavio Bilbao puso el 1 a 0. 

A pesar de algunos intentos desordenados Buena Parada se quedaba sin repuestas claras para llegar al arco rival, mientras que Agrario hizo administración de las distintas acciones inclinando la cancha a su favor. 

Cuando el encuentro era con pocas jugadas claras Gregorio Sabugo marcó el 2 a 0, con algo de suspenso, pero al final sería una enorme victoria para seguir firme en la punta del campeonato. 

MILLÁN VOLVIÓ INTACTO

En suelo pampeano se pudo ver el regreso del histórico artillero del rojo, Lucas Millán, que volvió a las canchas luego de recuperarse de una seria lesión que le demandó casi dos años. Y marcó un hattrick frente a La Adela y darle la victoria a Independiente que le sirve para prenderse en la pelea por el título. 

A los 10’ Luciano Severini desde el punto de penal puso el 1 a 0 para el equipo naranja de La Adela, pero 5’ más tarde también de penal Lucas Millán marcó el empate y así terminaría el primer tiempo. 

En el complemento solo le bastó los primeros 25 minutos de juego para que Millán en dos ocasiones-uno más de penal- el goleador desnivelara la balanza y dar vuelta el marcador marcando el 3 a 1 que sería el resultado final. 

ATLÉTICO SALIÓ DEL FONDO

En la zona de chacras Atlético consiguió su primera victoria del torneo al ganarle ajustadamente 1 a 0 a Defensores de la Colonia. 

El único tanto lo marcó a los 18’ Erico Segura en contra de su arquero. 

Los 90’ fueron entretenidos, donde los dos equipos se expusieron buscando los tres puntos. El colono intentó llegar al empate, pero fracasó de claridad en el disparo final y además el arquero verde, Rodrigo Bornatici desactivó tres disparos claros de gol que pudieron cambiar la historia. 

QUEDARON A MANO

El clásico barrial quedó en tablas entre Barrio Unión y Villa Mitre. A los 11’ Nicolás Casibar puso el 1 a 0 para el local, mientras que los 20’ Alejandro Bastias de penal marcó el empate. 

Tabla de posiciones: Juventud Agraria 10, Independiente 7, Defensores 6, Barrio Unión, Villa Mitre 5, La Adela, Atlético 4, Buena Parada 2. 

Próxima fecha: Independiente vs Defensores, Villa Mitre vs Juventud Agraria, Atlético vs Barrio Unión, Buena Parada vs La Adela. 

Las respuesta no es una respuesta JSON válida.

Deja un comentario