Ibero: “Los rionegrinos están cansados de no ser escuchados por los representantes de los grandes partidos nacionales»

En el tramo final camino a las PASO del 12 de septiembre, la precandidata a diputada nacional, Mercedes Ibero,  dijo que “el acompañamiento de la gente se hace sentir en cada lugar que recorro”.

A su vez, destacó que “los rionegrinos están cansados de no ser escuchados por los representantes de los grandes partidos nacionales. Lo que quieren es votar por personas elegidas acá que solamente defiendan lo que es mejor para nuestra provincia”.

Ibero se encuentra en este momento en Regina y continuará su recorrido por las ciudades de Cipolletti, Cinco Saltos, Bariloche y El Bolsón antes del comienzo de la veda electoral el próximo viernes. Respecto a sus compañeros de fórmula remarcó que “los cuatro estamos recorriendo todo el territorio como si cada uno de nosotros fuera a estar a fin de año en el Congreso, este es el espíritu de Juntos”. 

“Creo que todos en esta provincia deben escuchar lo que tienen todos los candidatos para decir antes de votar. Digo esto porque estoy segura que de ser así no tendrían ninguna duda de que la mejor opción es Juntos, el único partido que va a representar en Buenos Aires a cada uno de los habitantes de Río Negro” indicó y agregó que “somos un partido provincial que escucha, que recorre y que conoce las necesidades de cada región. En todos estos años quedó demostrado que somos sinónimo de crecimiento”.

Deja un comentario