Domingo convocó a un «último esfuerzo para llenar las urnas de verde»

«Hagamos un último esfuerzo para llenar las urnas de verde en estas elecciones», expresó el precandidato a diputado nacional Agustín Domingo, ante más de 500 personas en el estadio de Villa Congreso en Viedma.
La convocatoria de militantes y dirigentes de Juntos Somos Río Negro en la capital provincial conmovió al ex ministro de Economía provincial: «estoy emocionado de ver tanta gente después de tanto tiempo», dijo, flanqueado por el intendente local Pedro Pesatti, el vicegobernador Alejandro Palmieri y el legislador Facundo López, organizadores del evento.
Domingo agradeció el trabajo de la militancia y dirigencia partidaria «en estas seis semanas de campaña» y destacó que en todas las localidades rionegrinas lo esperaban para acompañarlo y ayudarlo.
«Lo mismo sucedió con los cuatro candidatos de la fórmula, porque este es un equipo cuya única prioridad es luchar por el interés de los rionegrinos», dijo en relación a la actividad desarrollada en toda la provincia por Mercedes Ibero, Lucas Pica y Marcela Ávila.
Señaló que «también fue impresionante el trabajo del equipo de campaña, muy coordinado y profesional, y es un placer estar acá como lo fue integrar el equipo de gestión en la Provincia».
«Estamos en el camino que nos enseñó Alberto (Weretilneck), y que es nuestro eslogan, estar en cada lugar siempre».

Deja un comentario