El Ministerio de Producción de Río Negro entregó un aporte a la Cooperativa de Productores de Río Colorado

El Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro entregó una suma no reintegrable de $ 2.250.000 a la Cooperativa de Productores Limitada de Río Colorado de Colonia Julia y Echarren.

Este dinero, que será destinado a la reparación del frigorífico, es de suma importancia ya que ahí se almacena casi la totalidad de la producción de fruta de la localidad y parte del Valle Medio.

El acto de entrega se realizó en la municipalidad, donde Participaron el intendente Gustavo San Román, Miguel Calvo de Río Negro Fiduciaria, el Presidente de la Cooperativa Edgardo Ferroni, el Secretario de Desarrollo Económico Horacio Prieto, la Vice intendente Zonia Gallego y el Legislador Fabio Sosa.

También realizaron una recorrida con productores en Colonia Julia y Echarren. Luego mantuvieron un encuentro con directivos de La Cooperativa de Comercialización y Transformación.

LINEA DE CREDITO PARA CREAR STOCK

Línea exclusiva para quienes desarrollan actividades comerciales y requieren de mercadería para la reventa.

¡Hasta $500.000!

Con una tasa nominal fija del 20 %, un plazo de devolución de hasta 12 meses y hasta dos meses de gracia con pago de intereses.

Podés presentar tu proyecto en la Agencia CREAR más cercana y así obtener este beneficio para continuar impulsando tu actividad comercial.

Si querés conocer en detalle la línea ingresá a www.crear.rionegro.gov.ar

EL HOSPITAL DE RIO COLORADO DUPLICO LAS CAMAS CON OXIGENO Y DIGITALIZO LA SALA DE RAYOS


Con una importante inversión provincial que supera los $3.500.000, el hospital “Dr. José Cibanal” de Río Colorado duplicó la capacidad de camas con oxígeno y digitalizó la sala de Rayos que brindará una mejor calidad de imagen a los pacientes que asistan a la institución. Además, comenzaron a llegar las nuevas camas ortopédicas enviadas por el Ministerio de Salud para equipar la sala de internación.
El ministro de Salud, Fabián Zgaib, visitó hoy el hospital y, junto a autoridades sanitarias, la directora Evelin Schiebelbein, y el intendente, Gustavo San Román, recorrió las distintas áreas que ya cuentan con el nuevo equipamiento.
En este sentido, las autoridades recorrieron el área de internación que cuenta con 16 nuevas bocas de oxígeno, lo que duplica la capacidad de camas para una mayor asistencia. Los trabajos que permitieron pasar de 13 camas a un total de 29 con oxígeno contaron con una inversión de $853.000.
Por otra parte, se presentó la digitalización de la Sala de Rayos, que contó con una inversión de $2.690.000 y que permitirá jerarquizar completamente el servicio que se presta a la comunidad. El nuevo equipo, entre otras ventajas, mejora la calidad de imagen, permite el revelado en el mismo sistema y brinda mayor seguridad para el operador.
Asimismo, el área de comenzó a recibir las nuevas camas ortopédicas. Se trata de unidades comunes y para obesos de hasta 250 kilogramos que cuentan con colchón, almohada pie de suero y mesa para comer.
El ministro Zgaib destacó las mejoras realizadas en el hospital y remarcó que se trata de acciones muy importantes para equipar las diferentes áreas y para brindar una mejor calidad de atención a los vecinos y vecinas.
Asimismo, expresó que se trata de devolverles a los trabajadores de alguna manera todo el esfuerzo que hacen en el sistema de salud pública y en la atención a su comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *