Fútbol de Río Colorado: el torneo mayor está que arde

(NOTI-RIO) En un entretenido encuentro el líder Juventud Agraria no pudo con Villa Mitre donde  igualaron en 2 tantos, mientras que Independiente le metió presión luego de  golear a Defensores, al cumplirse a medias la quinta fecha del torneo apertura “Copa Diario Río Negro”. 

La nota oscura de la fecha se registró en Buena Parada, donde el local perdía 1 a 0 frente a La Adela con gol de Leandro Ilarregui y promediando el segundo tiempo donde el juego era discreto, expulsiones en ambos equipos generaron algunos disturbios fuera de la cancha que obligó al árbitro a suspender el partido. 

En puntero e invicto, Juventud Agraria llegaba hasta la cancha del mítrense con ánimo de seguir con el buen andar, pero el local salió convencido a amargarle la tarde. Y ambos brindaron un entretenido choque que dejó conforme a las dos parcialidades.  

A los 7’ la visita se puso en ventaja al verde a través de Lisandro Silva. Los dirigidos por Claudio Bolsan lejos de amedrentarse rápidamente se reacomodo y fue a buscar el empate el que tuvo cerca en tres ocasiones claras, pero fracasaron en la puntada final. 

En el complemento Villa Mitre por momentos había acorralado al conjunto verde en su arco y a los 14’ Raúl Maldonado desde el punto penal puso el merecido empate. 

A los 19’ Ivo Bastias es expulsado y activó las alarmas en el local, permitiendo que Juventud empiece a sacar ventajas del hombre de más y a los 23’ Octavio Bilbao pone el 2 a 1 para la visita.  

Pero Villa Mitre no bajó los brazos y a los 33’ el juvenil Jonathan Maldonado puso el 2 a 2 que sería el resultado definitivo. 

Independiente no dejó escapar las posibilidades de acercarse a la punta y goleó 4 a 2 a Defensores de la Colonia. 

A los 4’ Héctor Ríos puso en ventaja al rojo y 2’ más tardes Agustín Ponce de León marcó el 1 a 1. 

A los 30’ se genera un quiebre en el partido, el arquero Mariano Millán le contiene un penal al defensor colono Nicolás Kirof y desde ahí una serie de errores y desconcentraciones en la última línea le termina costando caro a Defensores. 

A los 33’ Juan Soto en contra y Nazareno Pacheco más tarde le permitieron finalizar a Independiente con la ventaja de 3 a 1. 

En el complemento a los 13’ Emiliano Monti ponía el 4 a 1 y sobre el cierre Tobías Dietz descontaba 2-4. 

Atlético y Barrio Unión no se sacaron ventajas y finalizaron 1 a 1 con dos goles de penal, de Elvis Calderón para Atlético y Nicolás Casibar para el Barrio. 

Tabla de posiciones: Juventud Agraria 11, Independiente 10, Defensores, Villa Mitre, Barrio Unión 6,     Atlético 5, La Adela 4 y Buena Parara 2. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *