Fútbol de Río Colorado: Buena Parada golpeó y Juventud se escapó

(NOTI-RIO) Juventud Agraria el líder del torneo apertura “Copa Diario Río Negro” superó ajustadamente 3 a 2 a Atlético y aprovecho la caída de Independiente para escaparse en la tabla de posiciones.


El verde Bonaerense no la pasó bien en su casa donde se tuvo que esforzarse más de la cuenta para doblegar a los dirigidos por Eduardo Labiano, que estuvo al frente del marcador gran parte del juego.


Elvis Calderón y Pablo López marcaron para Atlético, mientras que Gregorio Sabugo, Octavio Bilbao y Hugo Roa de penal sobre el pitazo final marcaron para el puntero.


Buena Parada con un equipo con varias bajas sorprendió a Independiente que nunca encontró las respuestas futbolísticas que pretendía su técnico y le ganó con justicia 3 a 0.


En la primera mitad el juego fue parejo con momentos entretenidos donde ambos equipos buscaban el arco de enfrente, pero en el segundo tiempo el local salió convencido que podía contra uno de los candidatos y que le servía salir del fondo y recuperar el estado anímico del plantel.


A los 13’ Facundo Tapia abre el marcador y 5’ más tarde Guillermo Carra que había ingresado unos minutos antes puso el 2 a 0.


Y a los 43’ Mauro San Martín selló el resultado estampando el 3 a 0.


En suelo pampeano La Adela con dos tantos marcados por Leandro “paloma” Ilarregui doblegó a Villa Mitre 2 a 0.
Y Barrio Unión en su reducto le ganó 1 a 0 a Defensores de la Colonia con gol de Rolando Martín.


Con estos resultados, Juventud Agraria se mantiene invicto con 14 puntos, Independiente 10, Barrio Unión 9, La Adela 7, Villa Mitre, Defensores 6, Atlético, Buena Parada 5.


Próxima fecha que cerrará la primera vuelta, Defensores vs Juventud Agraria, Independiente vs Barrio Unión, Atlético vs La Adela, Villa Mitre vs Buena Parada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *