Fútbol de Río Colorado: Agrario vapuleó a Defensores y se aleja

(NOTI-RIO) Juventud Agraria (17) con un hat-trick de Octavio Bilbao  goleo 6 a 2 a Defensores de la colonia (6) que le permitió cerrar la primera rueda como sólido líder e invicto del torneo apertura del fútbol de Río Colorado, “Copa Diario Río Negro”

Independiente (11) empató en su casa con Barrio Unión (10) y volvió a desperdiciar puntos que lo alejaron de la punta.

En suelo chacarero durante el primer cuarto de hora el equipo bonaerense había empezado a controlar la pelota y los tiempos, pero fue sorprendido por el local que aprovecho bien las pocas llegadas al arco de Gastón Ponce de León.   

A los 14’ Diego Romero de penal pone el 1 a 0 y 7’ más tarde Esteban Poblete el 2 a 0, que hasta ese momento era la sorpresa de la tarde.

Agrario no perdió la calma y comenzó a sacar provecho del desorden en la última línea de Defensores y a los 30’ Lisandro Silva marca el descuento 1-2.

Durante el descanso el técnico Emiliano Basso de Agrario rearmó las estrategias y desde el arranque del complemento el verde salió decidido a cambiar la historia.

Y los resultados no tardaron en llegar.  A los 10’, 15’ y 28’ el goleador del torneo, Octavio Bilbao batió en tres ocasiones al arquero Guillermo Riffo y dio vueltas el marcador.

A pesar de la diferencia, Agrario no levantó el pie del acelerador y fue por más.  

A los 29’ Lisandro Silva y 42’ Jonathan Auday sellaron la goleada.

Aunque el marcador fue amplio, el arquero Riffo fue determinante que el resultado sea más abultado luego de desactivar ocho disparos claros que tenían destino de red.

El rojo no pudo con Barrio Unión y terminaron igualados en 2.

Emiliano Monti y Héctor Ríos ponían el 2 a 0 a favor del local, pero no lo pudo aguantar y Unión se los terminó igualando con goles de Martín Rolando –el segundo de penal.

Hoy –lunes- se completará la séptima fecha con los encuentros entre Atlético (5) y La Adela (10), y Villa Mitre (6) con Buena Parada (5).

Un comentario sobre «Fútbol de Río Colorado: Agrario vapuleó a Defensores y se aleja»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *