Fútbol de Río Colorado: La Adela no pudo con Atlético y Juventud Agraria se escapa

(NOTI-RIO) Una lluvia de goles se desató en la emotiva igualdad 3 a 3 entre Atlético y La Adela, mientras que Buena Parada goleo 5 a 1 a Villa Mitre, donde todos los resultados terminaron por favorecer a Juventud Agraria que se escapa en soledad, en el torneo apertura 2021 “Copa Diario Río Negro”.

En el “Arturo Prat” llegaban dos equipos con necesidades, el pampeano buscando quedarse como único escolta y cerquita del puntero y Atlético que quería salir del fondo.

Durante los 90’ ambos se bridaron al máximo, con un final abierto donde el resultado final dejó expuesto que hubo un tiempo para cada uno aunque el empate les sirvió de poco a los dos.

En la primera mitad, La Adela marcó el ritmo y fue superior a su rival, sacando una amplia diferencia porque a los 14’, 21’ Leandro “paloma” Ilarregui y a los 26’ Juan Storn marcaban el 3 a 0 para el naranja, que sobre el cierre del primer tiempo fue expulsado Storn por doble amarilla.

Con la amplia ventaja se fueron a los vestuarios, donde Eduardo Labiano aprovechó para reacomodar al equipo.

Desde el inicio el local salió decidido a ser protagonista, mientras que La Adela entró demasiado confiado con el resultado, permitiendo que lo lleven por delante.

A los 8’ la primera señal de alarma. Penal para Atlético que ejecuta Danilo Escala, pero el arquero Matías García le contiene el disparo.

Unos minutos más tarde Escala tiene revancha y puede marcar el 1-3 y que animó psicológicamente a su equipo.

A los 9’ Elvis Calderón achica la diferencia 2-3 y a los 22’ Danilo Escala el 3 a 3, dejando un partido abierto que estuvo para cualquiera.

En el “Machuca Guerrero” Buena Parada no se despeinó frente a Villa Mitre y le ganó 5 a 1, con un triplete de Yoan Maldonado y 2 de Ignacio Guzmán Medina. El descuento fue Alejandro Bastias de tiro penal.

Con estos resultados Juventud Agrario llegó a los 17, Independiente, La Adela 11, Barrio Unión 10, Buena Parada 8, Villa Mitre, Defensores y Atlético 6.

 Próxima fecha, la primera de las revanchas. Juventud Agrario vs, Barrio Unión, Defensores vs La Adela, Villa Mitre vs Independiente, Atlético vs Buena Parada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *