Fútbol Río Colorado: Juventud Agraria continua cómodo en el torneo

(NOTI-RIO) El puntero invicto del torneo apertura de futbol de Río Colorado, copa “Diario Río Negro”   Juventud Agraria apenas rescató un punto al empatar 0 a 0 con Barrio Unión. Sin embargo, no todas fueron malas noticias porque sus inmediatos perseguidores tampoco sumaron de a tres para achicar las diferencias.

En suelo bonaerense los locales buscaban asegurar su liderazgo, pero no pudo con el barrio, donde a lo largo de los 90’ ambos tuvieron sus chances aunque ninguno logró romper el cero.

La nota de la tarde se registró en la zona de chacra donde Defensores se recuperó de la dura derrota la fecha anterior y goleó 4 a 0 a La Adela que era uno de los candidatos.  

Entre los dichos populares dice que “técnico que debuta gana” y parece que nunca falla. La semana pasada, luego de la partida de Carlos Rosales, Miguel Faiazzo se hizo cargo y consiguió en pocos días darle el protagonismo que había perdido.

Cuando el trámite del juego era ida y vuelta, a los 18’ Esteban Poblete marcaba el 1 a 0 para el colono y a los 40’ Diego Romero de penal el 2 a 0, que le daba tranquilidad.

En el complemento La Adela fue a buscar rápido el descuento dejando espacios al rival, que apelaba a definir el trámite del partido de contra.

Y a los 30’ nuevamente Esteban Poblete puso el 3 a 0 y a los 44’ Matías Muñoz cerró la faena.

Independiente en su visita a Villa Mitre también dejó importantes chances al igualar 1 a 1.

Matías Burtre ponía el 1 a 0 para el rojo y Alejandro Bastias aprovechando una distracción marcó la igualdad.

Buena Parada que supo estar en el fondo de la tabla, ahora se acomodo y le terminó ganado 4 a 2 a Atlético, con dos tantos de Yoan Maldonado, Facundo Tapia y Emanuel Fuentes.

Mientras que los descuentos fueron por intermedio de Danilo Escala y Manuel Erburu.

Tabla de posiciones: Juventud Agraria 18, Independiente 12, La Adela, Barrio Unión, Buena Parada 11, Defensores 9, Villa Mitre 7 y Atlético 6.

La fecha del próximo fin de semana será, Barrio Unión vs La Adela, Defensores vs Buena Parada, Atlético vs Villa Mitre, Juventud Agraria vs Independiente.

Un comentario sobre «Fútbol Río Colorado: Juventud Agraria continua cómodo en el torneo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *