Fútbol Río Colorado: Juventud Agrario, ganó, goleó y sigue mandando

(NOTI-RIO) Juventud Agraria venció 4 a 0 a Independiente, lo que le permite sostener el liderazgo siendo el único equipo que se mantiene invicto con 7 puntos de ventajas y se prueba el traje de campeón del torneo apertura “Copa Diario Río Negro.”

Desde el comienzo el encuentro fue dinámico e intenso donde los dos salieron decididos a buscar el arco de enfrente.

Ya a los 5’ el equipo de Algarrobo mostró chapa cuando Lisandro Silva marcó el 1 a 0 de tiro libre.

Con la ventaja a su favor el verde apostó a jugar de contra, mientras que el local buscaba por todos los frentes equilibrar la balanza, aunque le faltó claridad en los metros finales.

Sobre los 40’ con la expulsión de Matías Tanos todo fue más cómodo para la vista, porque Independiente a pesar de los distintos cambios no logró terminar de reacomodar el equipo.

A los 4’ y a los 10’ del complemento Brian Pino puso el 3 a 0, casi sellando la historia.

A los 41’ Cayetano Bolsan cerró la faena 4 a 0.

Con este resultado Juventud Agrario sigue sin problemas en un camino sólido al título.

La Adela no se rinde y quiere seguir dando pelea. En su casa le ganó en la parte final del partido 3 a 1 a Barrio Unión con tres tantos de Diego Canullan que volvió a la cancha luego de una lesión. Cristian Vedovati había marcado el empate transitorio.

Buena Parada le ganó 3 a 2 a Defensores y se prendió en la tabla.

Los goles del fortinero fueron a través de Enzo Panguinao, Rubén Carra y Yoan Maldonado. Para el colono Diego Romero y Matías Muñoz.

Atlético por su parte se impuso por la mínima a Villa Mitre, con gol marcado por Danilo Escala.

Tabla de posiciones: Juventud Agraria 21, La Adela, Buena Parada 14, Independiente 12, Barrio Unión 11, Defensores, Atlético 9, Villa Mitre 6.

Próxima fecha: Atlético vs Independiente, Defensores de la colonia vs Villa Mitre, Barrio Unión vs Buena Parada, Juventud Agraria vs La Adela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *