Alejandro Quilci dueño de la doble salina

(NOTI-RIO) El pedalista neuquino Alejandro Quilci ganó en forma impecable la competencia ciclística “doble salina”, al sumar durante las tres pruebas, que se disputó en la Adela –La Pampa- donde participaron más de 110 competidores de primer nivel.

Durante el fin de semana la comarca de Río Colorado-La Adela, disfrutaron carreras de primer nivel donde competidores y equipos pelearon metro a metro las distintas carreras, en un circuito duro y complicado, donde el clima jugó su papel.

En la contrarreloj en el circuito callejero de la localidad fue liderada por Alejandro Quilci, seguido (a un segundo) por Roberto Carlos María y Marcelo Omar Cardoso (a 13 segundos).

Por la tarde la prueba se desarrolló en la ruta nacional 154, donde los competidores recorrieron 110 kilómetros, donde un pelotón compacto y multitudinario llegaron juntos a la línea donde el primero en cruzarla fue Franco López, casi pegado con Federico López y tercero Maximiliano Praiz. 

Y el domingo por la tarde en un circuito interno Quilci, integrante del equipo JC Competición, se adjudicó el primer puesto con un tiempo de 5 horas, 03 minutos y 13 segundos, escoltado por su compañero Roberto María, con 5h03m14s. Tercero fue Federico López, del Shania, con un registro de 5h03m19s. Luego se ubicaron Juan Cruz Sosa (Color Shop), Marcelo Cardozo (Municipalidad de Lanús), Pablo Reyes (Color Shop), Franco Orocito (Shania), Valentini Dolsan (5 de Diciembre), Nelson Villugron (Tiziano Competición) y Mariano Tadeo (Color Shop).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *