Fútbol de Río Colorado: Las definiciones siguen en suspenso

(NOTI-RIO) En la decimoprimera fecha del torneo apertura, “Copa Diario Río Negro”, Juventud Agraria (en primera) y Atlético (en cuarta) tenían todo preparado para festejar el campeonato, pero Buena Parada se interpuso en el camino impidiendo las coronaciones anticipadas, estirando el suspenso una semana más.

El equipo de Agrario para consagrarse campeón llegaba al “Corto Melo”, con la premisa de llevarse los tres puntos y volverse a Algarrobo con la copa en la mano. Y por su andar arrollador durante todo el campeonato, en la teoría parecía que no tendría problemas para resolverlo.

Además, Buena Parada presentaba un equipo disminuido con varias bajas importantes, por expulsiones y lesiones que resentían al equipo titular. Pero el amor propio, la garra, el esfuerzo y la experiencia de los más “veteranos”, taparon los huecos.

Mientras que Agrario, fue un equipo desconocido, sin ideas, desdibujado y no supo resolver como llegar con claridad al arco defendido por Diego Pascual. Inclusive nunca supo aprovechar el hombre de más que tuvo en cancha durante 50′ luego de la expulsión en el primer tiempo de Rubén Carra.

Finalmente, el encuentro finalizó empatado cero a cero que dejó un sabor amargo para ambos equipos.

Ahora el verde de Agrario en su casa deberá ganarle a Villa Mitre si quiere lograr su segundo título desde que se incorporó a la Liga de Río Colorado.

En el “Arturo Prat” se vivió un entretenido juego, con alternativas cambiantes donde Atlético y Defensores empataron 3 a 3.  

Diego Romero en dos ocasiones y Nicolás Kirof marcaron para el colono. Ignacio Iturrioz y Danilo Escala hicieron lo propio para el local.

Villa Mitre sobre la hora con gol de Tomas Storm le ganó 1 a 0 a Barrio Unión.

La próxima fecha: El jueves La Adela esperará a Buena Parada. El domingo a horario a confirmar, Juventud Agraria vs Villa Mitre, Defensores vs Independiente, Barrio Unión vs Atlético.

Tabla de posiciones en primera: Juventud Agraria 25 puntos, Buena Parada 18, La Adela 17, Defensores, Atlético 13, Independiente 12, Barrio Unión 11, Villa Mitre 10.

Tabla de posiciones en cuarta: Atlético 30, Buena Parada 22, La Adela 18, Juventud 16, Barrio Unión 15, Independiente 9, Defensores 8, Villa Mitre 7.

Un comentario sobre «Fútbol de Río Colorado: Las definiciones siguen en suspenso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *