Fútbol de Río Colorado: Atlético venció al campeón Juventud Agraria

(NOTI-RIO) Atlético superó por 3-2 a Juventud Agraria, flamante campeón del torneo apertura “Copa Diario Río Negro” y lo dejo sin invicto.

El encuentro fue entretenido donde el local salió desde el pitazo inicial decidido a arruinarle los festejos al equipo de Algarrobo que venía de una semana de festejo.

Cuando apenas se jugaban 2’ y los equipos se acomodaban en la cancha, Ignacio Iturrioz aprovechó una defensa dormida y piso el 1-0-

Con la ventaja los dirigidos por Eduardo Laviano, no bajaron la intensidad, mientras que Agrario no encontraba la forma de llegar claro para lastimar al local.

A los 20’ Danilo Escala de penal ponía el 2-0 y con ese resultado finalizaba la primera mitad.

En el complemento todo continuo sin cambio y a los 10’ nuevamente “Nacho” Iturrioz se hacía presente y ponía el 3-0.

Con el resultado tranquilizador el encuentro cayó en un pozo, pero a los 21’ Maico Human de penal descontaba para Agrario y le volvía dar emoción al partido.

Y a los 43’ Gregorio Sabugo marcó el 2-3 que sería el resultado final.

El escolta Buena Parada con goles de Iván Mellado y Facundo Torres le ganó 2 a 1 a Independiente –Santiago Soto-.

Y Barrio Unión hizo lo propio con defensores 2 a 0. Nicolás Casibar y Martin Rolando fueron los goleadores.

Tabla de posiciones: Juventud Agraria 28, Buena Parada 22, La Adela 21, Barrio Unión 17, Atlético 16, Independiente 15, Defensores 13, Villa Mitre 10.

Villalonga goleo a La Adela en el Regional Amateur

El sábado a última hora, Deportivo Villalonga mostró su jerarquía en La Pampa para imponerse por 5 a 2 sobre La Adela por la zona 9.

Emerson Abatte abrió la cuenta para la visita, que aumentó mediante Eric Tourville. El local reaccionó con Leandro Ilarregui en la primera parte y el tanto, de penal, de Adrián Sandoval. Sin embargo, en los últimos 15 minutos Villalonga fue lapidario con los gritos de Jonatan Furg, Rodrigo Lhande de penal y Luciano Harnst.

El miércoles, Cruz del Sur (6) recibirá a Fontana de Trevelin desde las 17:30. Deportivo Roca (6) visitará a Villalonga (6) en el duelo de punteros y en lo que será la última presentación del representante de la Liga Rionegrina. Desde las 19, el Naranja será visitante de un equipo al cual derrotó 2-1 en el debut en el Luis Mailono. El árbitro de ese duelo será Sebastián Navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.