Fútbol local: Villa Mitre cerró el torneo con una sonrisa

(NOTI-RIO) Villa Mitre le ganó 3 a 2 a Buena Parada y cerró el año futbolístico con una sonrisa. Del mismo modo lo hizo Barrio Unión frente a Independiente en la última fecha del torneo apertura 2021.

Aunque restará jugar el encuentro entre el flamante campeón de la «Copa Diario Río Negro» Juventud Agraria y Defensores de la Colonia que fue suspendido por razones climáticas.

Villa Mitre fue el mas ambicioso y se fue al entretiempo ganando 1 a 0 con tanto marcado por Pablo Parada de tiro libre.

En el complemento el equipo local cambió su actitud y comenzó a dominar el juego y llegó a dar vuelta el resultado con dos goles de Facundo Tapia.

Pero la Villa reaccionó y lo empató Raúl Maldonado desde el punto penal y a 2’ del final con un hombre menos Santiago Pérez sello el resultado 3 a 2.

El sábado Barrio Unión en su reducto vapuleo a Independiente 4 a 2 con un “hat-trick” de Martin Rolando y el último Maximiliano Iturralde. Para el rojo marcaron Gustavo Monserrat y Santiago Soto.

El jueves La Adela y Atlético empataron 0 a 0.

Tabla de posiciones: Juventud Agraria 28, Buena Parada 22, La Adela 22, Barrio Unión 20, Atlético 17, Independiente 15, Defensores 13, Villa Mitre 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.