Noti-Rio

Verano Cultural: más oportunidades para hacedores y hacedoras culturales

La agenda cultural se pondrá en marcha el jueves 6 de enero en Las Grutas y El Cóndor, y prevé durante la temporada diversas actividades en Bariloche, General Roca, Jacobacci, Río Colorado, Dina Huapi, El Bolsón, el Puerto de San Antonio Este, Allen, Playas Doradas, Cipolletti y Valcheta, entre otras.

La nutrida programación incluye presentación de espectáculos de música y danza de distintos estilos, narraciones de cuentos, talleres, slams y recitaciones de poesía, talleres de libro – álbum, obras de teatro y de títeres, proyección de películas con el Cine Móvil, actividades circenses, murgas y esculturas vivientes.

Los y las artistas rionegrinas que llevarán adelante estas actividades son artistas que se inscribieron a la convocatoria del Verano Cultural que se mantuvo abierta desde el 02 de noviembre al 02 de diciembre de 2021 con el fin de generar más oportunidades de trabajo para los hacedores y hacedoras culturales.

De los espectáculos musicales, participarán también artistas provenientes de distintos programas que lleva adelante la Secretaría de Estado de Cultura durante el año, tales como Rionegrinos en Concierto del programa “Más Cultura” y los talleres de Usinas Culturales.

El Verano Cultural tendrá su cierre con el festejo de Carnaval en Bariloche desde el 25 de febrero al 1° de marzo.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, continúa el trabajo realizado durante el año en la temporada estival, generando más oportunidades para el sector.

Un comentario sobre «Verano Cultural: más oportunidades para hacedores y hacedoras culturales»

  1. LA DOMESTICACION DE LA SOCIEDAD A TRAVEZ DE LAS FRIVOLIDADES ,ESCAPISTAS Y ESFIMERAS,NUNCA SE ESCUCHA EN LA AGENDA DE LOS POLITICOS ,HABLAR DE PRODUCCION , GENERACION DE EMPLEOS O DESARROLLO ECONOMICO INTEGRAL ,SEREMOS NOMAS UNA MISERABLE REPUBLIQUETA BANANERA-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *