El «Lobo» Jujeño acordó la llegada Maximiliano Tunessi

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Cristian Molins puede sonreír, ayer la dirigencia acordó la llegada de tres nuevos nombres, pero se destaca la presencia del experimentado arquero Cristian Luchetti.

El «Laucha» dio su palabra y se estaría sumando el próximo lunes a los entrenamientos en el predio de Papel NOA.

El arquero de 43 años se encuentra en Buenos Aires, de ahí viajara hacia el «Jardín de la Republica» para luego si sumarse el próximo lunes a los entrenamientos.

A Luchetti le gustó la propuesta y además esta muy cerca de Tucumán donde seguramente se quedará su familia, además de la buena relación que mantiene con Leandro González, ambos compartieron una época dorada en el «Decano» todos esos fueron factores para que el uno sea parte de este proyecto en la Primera Nacional.

Por otro lado, el grupo «Albiceleste» conto con un conocido, Marcelo Arguello. El delantero estuvo en Gimnasia hace siete años y esta vez vuelve con mayor experiencia al elenco jujeño.

Llega proveniente de Universitario de Sucre del fútbol boliviano y será su segundo ciclo en el «Lobo».

Asimismo, también se supo que Maximiliano Tunessi es nuevo jugador de la institución, el delantero llega desde Estudiantes Buenos Aires y en las próximas horas arribará a la provincia para firmar su contrato y ponerse a disposición del entrenador de Gimnasia.

En cuanto al grupo, hoy seguirá entrenando en el predio ubicado en Rio Blanco y se espera que se sume Alex Abet, en tanto que mañana recién lo hará Facundo Rizzi, proveniente de Villa Dálmine el primer refuerzo para esta temporada, pero no pudo estar antes porque se recuperaba de coronavirus.Hay que destacar que, la dirigencia sigue buscando nuevos nombres y otro arquero que podría sumarse es Gonzalo Gómez, el jujeño podría volver a renovar con Gimnasia. En lateral por derecha, es otro nombre que en las próximas horas se concretaría para el elenco «Albiceleste».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.