Temporada 2022 muy buena para Río Colorado

De acuerdo a los datos recabados por la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Río Colorado, desde el 23 de diciembre de 2021 hasta el momento, la ocupación hotelera registra un 95% y la tendencia, de acuerdo a las reservas, es que continuará de la misma manera durante enero y buena parte de febrero.En el Camping Municipal, los primeros indicadores sobrepasan holgadamente lo de las últimas temporadas. De lunes a viernes ingresan entre 30 y 40 turistas con carpas y los fines de semana los números se duplican. La pileta pública del camping, en concordancia con lo anterior, también registra números altos de ingresos, entre 100 y 150 personas de lunes a viernes; y 200 sábado y domingo, en su mayoría turistas.Aldana Vendramini, subsecretaria de turismo de Río Colorado destacó el inicio de temporada y señaló que “es de las mejores temporadas de la última década, aumentando las estadísticas de aquellos turistas que en su paso hacia algún destino consolidad, también eligen quedarse en nuestra ciudad unos días, y conocer las distintas opciones de la oferta turística”.Además cabe destacar que se sumó una nueva herramienta tecnológica al servicio del turista, desde el municipio se activó el Código QR, el cual permite descargar desde la página oficial de turismo de Rio Colorado, los planos de la ciudad, las opciones de alojamiento, y la oferta turística a través del celular. Se encuentra a disposición en la oficina de Turismo, en hoteles y estaciones de servicio. A su vez, dicha información también es posible encontrarla en el Catálogo de WhatsApp de la oficina de informes turísticos (2920 418044)

Un comentario sobre «Temporada 2022 muy buena para Río Colorado»

  1. Para seguir favoreciendo al turismo y a la localidad propondría lo siguiente:
    1- Arreglar el badén del Sasso que recibe a los turistas y locales con un fuerte golpe debido a su profundidad, juzgar por la marcas que posee. Los vehículos cruzan por los extremos del mismo.
    2- Reparar los «dientes» que posee el cemento en muchas calles y que son bien conocidos por todos, además de nivelar esos cruces de caños que pululan por todo el pueblo. Recuerden que cada vez que un argentino tapa un bache «crea un lomo de burro»
    3- Incorporar a los «carritos» permanentes que se encuentran en la plaza, dentro de la misma. Dado que son un obstáculo para el estacionamiento, además quedarían mas estéticos.
    4- Sacar la Chevrolet que está frente al hospital, que lleva años, dado la flora que crece debajo. Todo hace a la belleza de la ciudad y no dar muestras de desidia en todas sus formas.
    Si cuidamos y hermoseamos el sector céntrico, primera vista de todo turista, que le queda por pensar del resto del éjido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.