Noti-Rio

«Vengo a un club muy grande», afirmó Maximiliano Tunessi

El delantero Maximiliano Tunessi es una de las caras nuevas para esta temporada en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El atacante ya se entrenó con el grupo que comanda Cristian Molins en el predio de Papel NOA y no ocultó su alegría por esta chance en la Primera Nacional.

Maximiliano Tunessi, quien viene de jugar en Estudiantes de Caseros y se encuentra muy bien para esta chance que tendrá en el elenco «Albiceleste». El delantero nacido en Río Colorado (Río Negro), contó qué significa para él está llegada al «Lobo»: «Las expectativas que tengo es tratar de estar entre las primeras posiciones, como lo hizo el equipo el torneo pasado». «Ojalá podamos lograr algo, pero para eso debemos trabajar muy duro en la pretemporada», afirmó el atacante de 30 años. Y agregó: «Del club tengo las mejores referencias. Es un grande, con instalaciones en impecables condiciones. Se está formando un plantel competitivo».

El futbolista que supo destacarse con Villa Mitre de Bahía Blanca, en el Federal A, también comentó que «Gimnasia aparece en el momento justo. Es un club grande de la categoría y quiero disfrutarlo al máximo». Por último, les dejó un mensaje a los hinchas de Gimnasia de Jujuy: «Les prometemos compromiso y responsabilidad, ante todo. Trataremos de representarlos de la mejor manera».

Gimnasia continúa entrenando en el predio de Papel NOA y se espera que hoy trabaje en doble turno. Lamentablemente no tendrá un partido amistoso el 16 ante Mitre de Santiago del Estero, sucede que el elenco que dirige Arnaldo Sialle decidió no realizar la pretemporada en Perico por la cantidad de casos en Jujuy por eso el partido quedó suspendido. En tanto que el «Albo», desde ayer se encuentra instalado en Los Arcos y se trabaja para concretar un choque con Gimnasia y Tiro que se quedará 10 días en Perico. Tampoco habrá el torneo «Dueños del Norte», así lo confirmó el presidente Fabian López, «Tengo entendido que el torneo comenzará el 6 de febrero, en un principio íbamos a disputar un torneo de verano en Santiago del Estero, pero se canceló. Intentaremos traer ese mismo torneo a Jujuy. Estamos charlando con las autoridades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *