Mundialito de fútbol: La Adela e Independiente van por la llave de Río Colorado

(NOTI-RIO) El 34º Mundialito Infantil de Clubes de fútbol en la sub sede de Río Colorado, entra en la parte final donde La Adela y el anfitrión Independiente (ambos con 7 puntos) el próximo domingo definirán quien continúa en carrera.

Aunque el naranja pampeano en la previa sería el que más chances tiene, ya que enfrentará al equipo más “débil” del torneo, Barrio Unión que jugó tres partidos y no cosechó puntos, ni convirtió goles.

Mientras que el rojo hará lo propio frente a Defensores de la colonia (6 puntos) que tratará de arruinarle la fiesta al local.

Cabe recordar que la quinta fecha del torneo se debía jugar este martes, pero por el mal clima que está pronosticado para las próximas horas, la organización trasladó todo el festival para la semana que viene incluyendo las categorías paralelas de los Babys categoría 2014/15/16 y femenino de 2008 a 2011.

A continuación como se reprogramó todos:

El domingo a la noche se cumplió la tercera fecha de la categoría Mundialito donde Independiente y La Adela igualaron 3 a 3, en un choque de ida y vuelta, como también con alternativas cambiantes en el marcador.

La Adela aprovechó los primeros 20’ donde había sacado una ventaja aceptable por 2 a 0 frente a un equipo local que estaba desconcentrado en la cancha.

Sobre el cierre de la primera parte, el rojo reaccionó y descontó 1-2, que le dio aire para el inicio de la segunda parte.

Antes de los 15’ del complemento Independiente con otra mentalidad, dio vuelta el marcador 3-2.

Y cuando faltaba 1’ para la finalización del partido, La Adela terminó igualando el marcador 3 a 3.

Los goles de Independiente lo marcaron Jerónimo Contreras, Valentino Cronier y Benicio Martínez.

Para el naranja lo hicieron, Juan Palacios,  Enzo Villavisencio y Gustavo Rodríguez.

En el segundo encuentro de la noche Monumental Argentino de Gral Conesa superó 3 a 0 a Barrio Unión con tres tantos de Ulises Marigual.

El lunes por la mañana La Adela superó 4 a 0 a  Monumental Argentino de Gral Conesa, con goles de Juan Palacios, Braian Mora, Agustín Neculman y Gustavo Rodríguez.

Y Defensores de la Colonia goleó 7 a 0 a Barrio Unión con goles de Ciro Albarracín, Víctor Di Donato x 2, Valentino Lillo, Joaquín Monti e Ian Bentancur x  2.

Posiciones; Independiente y La Adela 7, Defensores 6, Monumental 3 y Barrio Unión 0.

Goleadores: Juan Palacios (La Adela), Víctor Di Donato (Defensores)  5 tantos, Jerónimo Contreras (Independiente ) 4, Ciro Albarracin (Defensores), Valentino Cronier (Independiente), Ulises Marigual (Conesa) .3, Ian Bentancur (Defensores), Gustavo Rodríguez (La Adela)  2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.