El turismo en la temporada dejó más de 150 millones de pesos en Río Colorado

Así lo demuestra un informe la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Río Colorado, en lo que va de la temporada, más de 150 millones de pesos se ha invertido en el sector hotelero, gastronomía y recreación, cifras que se elevan contabilizando los diferentes prestadores turísticos.

También señala que desde el mes de diciembre la capacidad hotelera se encuentra en un 90% de ocupación ininterrumpidamente, al igual que en el resto de la provincia, siendo de esta manera una de los mejores veranos de los últimos diez años.

Aldana Vendramini, Subsecretaria de Turismo del municipio, señaló que “además es un impulso anímico al sector y nos desafía a seguir acompañando y trabajando para que el turista siga eligiendo nuestra ciudad para descansar y conocer toda la oferta turística con la que hoy contamos”.

Las cifras surgidas de estos dos primeros meses del año marcan una gran recuperación del sector que venía de ser afectado por la pandemia y generan grandes expectativas de cara al mes de marzo y los próximos fines de semana largos del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *