Nuevas autoridades de Río Colorado en JSRN

(NOTI-RIO) Al igual que a nivel provincial y tal como ocurrió en la totalidad de los municipios rionegrinos, en Río Colorado quedó conformada la nueva mesa de conducción partidaria de JSRN.

En esta oportunidad hubo consultas entre afiliados, militantes y dirigentes del espacio político y rápidamente se consensuó la nómina de dirigentes que luego y ya entre ellos mismos hicieron la distribución de cargos la cual quedó conformada de la siguiente manera.

La presidencia recayó sobre Eugenio Rodríguez quedando la vice presidencia para Melisa Brandoni, secretaria Natalia Martello y Tesorera AnalíaLezica.

Completan la lista los vocales Carla Rodríguez, – Duilio Albariño, Gabriela Ferrada, Federico Pilkowicz, Ana Houriet, Leonardo D´Annunzio, Carol Gutiérrez, Carlos Messinger, Duilio Minieri, y  Sergio Paz.

Dicha lista ya recibió la aprobación y promulgación del partido a nivel provincial a través de sus diferentes órganos partidarios.

En los dos años de mandato que tenemos por delante seguramente estaremos abocados a fortalecer el partido teniendo en cuenta: la responsabilidad que nos toca por ser gobierno tanto a nivel local como provincial y sobre todo a partir de la posibilidad que se abre el año próximo donde nuevamente procuraremos ser opción para la ciudadanía que acudirá a las urnas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.