Las calles de Río Colorado que se van a repavimentar

El Intendente de Río Colorado, Gustavo San Román, firmó el acta con el Vicegobernador Alejandro Palmieri, para la repavimentación de varias arterias de la ciudad.

  • CALLE ESPAÑA (ENTRE ITALIA Y MORENO) 3200 METROS CUADRADOS
  • URQUIZA (ENTRE JUAN B. JUSTO Y SÁENZ PEÑA) 1700 METROS CUADRADOS
  • MORENO (ENTRE BERUTTI Y MITRE) 1700 METROS CUADRADOS
  • RODRIGUEZ PEÑA (ENTRE ITALIA Y 12 DE OCTUBRE) 1500 METROS CUADRADOS
  • BERUTTI (ENTRE SAN MARTIN Y J.B. JUSTO) 300 METROS CUADRADOS.

La superficie total a cubrir es de 8.400 metros cuadrados.

2 comentarios sobre «Las calles de Río Colorado que se van a repavimentar»

  1. MUY BIEN por la pavimentación, porque realmente hay calles muy deterioradas.
    Además, y por muchísimo menos dinero, se pueden acomodar tantos cruces de caños en donde sobra material evidentemente, produciendo pequeños lomos de burro muy molestos para el tránsito.
    Otra, los «dientes» que se producen al encimarse unas placas de hormigón sobre otras (caso Escuela Nº 3) de los que hay varios.
    Con una cuadrilla abocada a dejar a nivel, todos esas imperfecciones (que sobran por todos lados) lograríamos tener una localidad mas amigable con el tránsito. Obsérvese como los vehículos cambian contínuamente de mano y zigzaguen para esquivarlos, además de frenar en mitad de cuadra.
    Será que desde las pick ups nuevas, (que es cierto) se nota menos?

  2. muy bueno este anuncio ,son tramos que estan muy deteriorados por el paso de los años ,unos,y otros por una ejecucion de obra lamentgable,,de lA CUAL NUNCA SE RESPONSABILIZO A NADIE ,,OTRA CALLE ,NO YA ,DETERIORADA ,SINO PULVERIZADA ,ES LISANDRO DE LA TORRE ,EN LO QUE SE DENOMINA CAMINO «INTEGRACION » EL ESTADO QUE PRESENTA ES LAM,ENTABLE ,Y OTRO SECTOR MUY DETERIORADO ES EL TRAMO DESDE SAN MARTIN ,HASTA FRENCH ,QUE CRUZA LAS VIAS ,,EN CADA LLUVIA SE HACEN VERDADEROS CRATERES,PARA AGENDAR Y PROSEGUJIR CON ESTOS REASFALTADOS ,,SON NECESARIOS Y ES EN BENEFICIO DE TODOS –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.