En un atrayente torneo ahora Atlético es el puntero

(NOTI-TIO) Los resultados de la séptima fecha del torneo apertura de fútbol, dejaron al verde de Atlético como nuevo líder y una tabla de posiciones atractiva con varios equipos en plena pelea por la conquista del trofeo mayo “Aniversario Río Colorado».

Los dirigidos por Eduardo Labiano le ganaron en su cancha por 1 a 0 a Barrio Unión, reafirmando su buen momento.

El único tanto de la tarde lo marcó antes del cuarto de hora, Elvis Calderòn tras un error defensivo del equipo visitante. Aunque con el resultado corto y en inferioridad numérica por expulsiones, debió doblegar esfuerzo para mantener la victoria que lo deposita como líder del campeonato al menos por una semana

.

En un atractivo choque, Buena Parada y Juventud Agraria igualaron en un tanto. En el primer tiempo, el local fue superior, pero le faltó claridad a la hora de las definiciones y la balanza se equilibró en el segundo tiempo, donde llegaron las emociones.

A los 18’ Lisandro Silva puso en ventaja al conjunto de Algarrobo y a los 31’ Emiliano Tomassetti igualó el tanteador.

En Conesa, el local Villa Arana que dejó de ser una sorpresa, le ganó 2 a 1 a Independiente con goles de Luciano Ramos y Juan Pablo Cruces, mientras que Nazareno Pacheco descontó para el rojo.

Defensores de la Colonia superó 3 a 1 a Villa Mitre. Esteban Poblete en dos ocasiones y Martin Olmos marcaron para el colono, mientras que Jonathan Nahuelcura descontó para el mitrense que se mantiene en el fondo de la tabla sin sumar puntos.

Tabla de posiciones: Atlético 14, Buena Parada y Villa Arana 13,  Juventud Agraria 11, Barrio Unión 9, Independiente 7, Defensores 6, La Adela 5, Villa Mitre 0.

Próxima fecha: Barrio Unión vs Villa Arana, Independiente vs Buena Parada, Juventud Agraria vs Defensores de la Colonia, Villa Mitre vs La Adela. Libre Atlético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.