Salió la licencia para la cooperativa de La Adela para brindar el servicio de televisión por cable

Se formalizó la medida administrativa para que la entidad solidaria de la localidad sureña pampeana pueda brindar el servicio de televisión por cable.

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) habilitó formalmente la posibilidad de que la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de La Adela pueda brindar el servicio de televisión por cable.

Esa posibilidad había sido tratara por el directorio del organismo durante su presencia en Santa Rosa, el pasado 5 de abril. Ahora ya se formalizó la decisión, según confirmó el director Alejandro Gigena.

Gigena, pampeano, es parte del directorio del Ente en nombre del Congreso Nacional, puesto que lo designó en el cargo una Bicameral.

«La decisión representa una continuidad de las medidas que viene adoptando el Ente Nacional de Comunicaciones tendientes a mejorar la conectividad, las telecomunicaciones y achicar la brecha digital en el interior, con especial atención en el rol central que cumplen las cooperativas en la prestación de los servicios TIC», insistió el funcionario.

Barrionuevo participó del lanzamiento del Plan “Argentina Grande”

Esta mañana, el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, formó parte de la presentación del Plan “Argentina Grande”, con anuncios de obras para La Pampa por más de $5.000 millones.

La novedad estuvo a cargo del gobernador Sergio Ziliotto y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Oportunamente el ministro nacional dijo estar convencido que “La Pampa tiene un rol fundamental en el desarrollo del país con una matriz productiva importante, que se convertirá en un nodo logístico de la producción. Son 42.835 millones de pesos los invertidos en La Pampa. Con la inversión que ya está comprometida y asegurada estaremos consolidando 156 obras para que La Pampa sea protagonista del desarrollo argentino”.

Un comentario sobre «Salió la licencia para la cooperativa de La Adela para brindar el servicio de televisión por cable»

  1. Felicitaciones a la Cooperativa Electrica de la Adela por tan importante logro y demuestra una vez mas como trabajan para el bienestar de la poblacion Adelense.-
    Ejemplo a seguir para las cooperativas de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.