Allanamiento: se secuestró marihuana en una vivienda en Río Colorado

Efectivos de la Comisaría 11° de Río Colorado realizaron una diligencia de allanamiento en una vivienda en el marco de una causa judicial y hallaron en el lugar marihuana, elementos de corte, armas y municiones.

Los uniformados llevaron a cabo el procedimiento ayer por la tarde, a raíz de una causa iniciada en la Comisaría de Familia de la localidad, en la que lograron dar con elementos vinculados al legajo judicial y en el lugar, también, encontraron plantas de cannabis sativa y marihuana.

Seguidamente, se hizo una inspección más minuciosa y se encontraron una importante cantidad de hojas de marihuana en proceso de secado, frascos de vidrio que contenían la misma sustancia, una balanza de precisión, un arma de fuego y municiones.

Ante el hallazgo de la droga los policías informaron al Juzgado Federal y se convocó a la Delegación de Toxicomanía de Choele Choel, que incautó la planta de marihuana y cerca de un kilo y medio de cogollos y ramas listo para su comercialización.

El Juzgado Federal dispuso la detención de un hombre en forma preventiva y su imputación en una causa por “Infracción a la Ley 23.737”, en tanto que la Fiscalía interviniente sumo una nueva causa por infracción al artículo 189 bis del Código Penal por la tenencia ilegal del arma.

Un comentario sobre «Allanamiento: se secuestró marihuana en una vivienda en Río Colorado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.