Villa Arana lidera el torneo apertura en Río Colorado

(NOTI-RIO) Villa Arana consiguió una trabajosa victoria por 2 a 1 frente a Barrio Unión y eso le abrió la puerta para ser el nuevo líder del torneo apertura del fútbol de Río Colorado, copa “Aniversario de Río Colorado”.

El equipo Conesino continua a pasos sólidos en el campeonato, supo resolver en el momento justo algunas falencias en el juego colectivo para dar vueltas el marcador.

Barrio Unión se había puesto en ventaja con tanto de Nicolás Casibar, resultado que lo mantuvo gran parte del tiempo, aunque promediando el segundo tiempo Joaquín Vichich igualó el marcador y sobre el final del juego Juan Pablo Cruces puso el 2 a 1 definitivo.

La próxima fecha, que será el cierre de la primera rueda, Villa Arana en su casa defenderá su lugar de privilegio frente al escolta Atlético.

Independiente volvió a sonreír en el torneo al superar por la mínima a Buena Parada. El único tanto del choque fue marcado por Diego Canullan.

Juventud Agraria que tuvo en el torneo un inicio arrollador defendiendo el título, desde hace algunas fechas cayó en un pozo y de local igualó con el marcador en blanco con Defensores de la Colonia.

El pampeano de La Adela, que jugó gran parte del encuentro con un jugador menos, superó a Villa Mitre con un  hat-trick de Enzo Barria. El descuento del mitrense lo marcó de penal Jonathan Nahuecura.

Tabla de posiciones: Villa Arana 16, Atlético 14, Buena Parada 13, Juventud Agraria 12, Independiente 10, Barrio Unión 9, La Adela 8, Defensores 7, Villa Mitre 0.

Próxima fecha: Villa Arana vs Atlético, Buena Parada vs Barrio Unión, Defensores vs Independiente, La Adela vs Juventud Agraria. Villa Mitre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.