Atlético recuperó el liderazgo del torneo apertura del fútbol local

(NOTI-RIO) Atlético logró un triunfo clave en su visita a Conesa, donde volvió a subir en soledad a la cima de la tabla de posiciones al cumplirse la novena fecha y última de la primera rueda del torneo apertura del fútbol local.

Con los distintos resultados registrados, dejó un pelotón de cinco equipos aspirantes al título, separados por pocas unidades.

El conjunto que dirige Eduardo Labiano, le puso un freno al andar que traía Villa Arana, donde  volvió a mostrar un juego aguerrido en todas sus líneas que le viene dando resultado con el correr del torneo.

Los goles del puntero lo marcaron llegaron uno en cada tiempo, de los pies de   Maximiliano Barros y Joaquín Arias.

Buena Parada consiguió una ajustada victoria por 1 a 0 frente a Barrio Unión, con tanto marcado por Rodrigo Ocampos, que le permite acomodarse como uno de los escoltas del campeonato.

En suelo pampeano, Juventud Agraria debió esforzarse para doblegar a Adela por 3 a 1, donde la diferencia recién la pudo conseguir en los minutos adicionales por el árbitro.

Yoan Maldonado, Iván López y Tomas Cingolani, el empate transitorio lo había puesto Giuliano Coletti.

En la zona de chacras, en un choque “pícate” con varios expulsados, Independiente dio cuentas a Defensores de la Colonia por 2 a 0.

Nazareno Pacheco y Diego Cánullan le dieron la victoria al rojo, además de darle vida en la pelea por el trofeo mayor.

Tabla de posiciones: Atlético 17, Buena Parada y Villa Arana 16, Juventud Agraria 15, Independiente 13, Barrio Unión 9, La Adela 8, Defensores 7, Villa Mitre 0.

Próxima fecha que marcará el comienzo de la segunda rueda; Buena Parada vs Atlético, La Adela vs Independiente, Villa Mitre vs Juventud Agraria, Defensores vs Barrio Unión. Libre Villa Arana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.