Ahora es Buena Parada quien manda en el torneo apertura

(NOTI-RIO) Los resultados cambiantes y la paridad de los equipos por alcanzar el trofeo máximo, siguen ofreciendo un atractivo torneo apertura, donde Buena Parada consiguió una merecida victoria sobre Atlético por 1 a 0, arrebatándole el liderazgo.

Al cumplirse la décima fecha, por estas horas, la satisfacción es solo propiedad de Buena Parada. El triunfo del conjunto que dirige Diego Rivas tuvo méritos a su actuación, que a lo largo de los 90’ fue el que más buscó el arco de enfrente y en los 25’ finales fue el que se impuso con autoridad, consiguiendo un resultado que le permite trepar a la cima y, a la vez, bajaron al verde de Atlético que llegaba entonado, motivados por los resultados de las fechas anteriores.

Las expulsiones en el segundo tiempo –Mariano Santibáñez en Buena Parada, Diego Riffo y Agustín Riffo en Atlético-, quebraron las estructuras de los equipos, permitiendo un juego más abierto, donde el local aprovechó un descuido de la defensa y terminó facturando en los pies de Facundo Tapia.

En una tarde ideal para la práctica deportiva, se registraron dos goleadas, una en Algarrobo, donde Juventud Agraria vapuleo a Villa Mitre 6 a 0.

Los goles del ahora escolta los marcaron Yoan Maldonado x2, Genaro Giroti, Cristian Masson, Lisandro Silva y Tomas Congolani.

La otra lluvia de goles fue en la zona de chacras, donde Barrio Unión superó 8 a 3 a Defensores de la Colonia. El encuentro fue atractivo, donde los equipos propusieron un juego abierto, aunque el ganador fue más efectivo.

Martin Rolando y Raúl Maldonado marcaron un hat trick cada uno, además sumaron Jonathan Maldonado y Nazareno Toro. Los descuentos colonos lo marcaron Esteban Poblete, Iván Mellado y Lucas Pereyra.

El único empate de la tarde se registró en suelo Pampeano, donde La Adela e Independiente terminaron 1 a 1. Julián Funes para el naranja y Héctor Ríos para el rojo, que jugó gran parte del tiempo con un hombre menos por la expulsión de Agustín Ponce de León.

Tabla de posiciones: Buena Parada 19, Juventud Agraria 18, Atlético 17, Villa Arana 16, Independiente 14, Barrio Unión 12, La Adela 9, Defensores 7, Villa Mitre 0.

Próxima fecha: Villa Arana vs Buena Parada, Atlético vs Defensores, Barrio Unión vs La Adela, Independiente vs Villa Mitre. Libre Juventud Agraria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.