El CDI de La Adela está cerca de la inauguración

Se recibió la visita del Arquitecto, Luis Bernabé Barrera, de la Dirección General de Proyectos Especiales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para realizar las verificaciones del avance de obra de la tan ansiada ampliación y refacción del CDI.

El Arquitecto destacó; “el CDI está próximo a ser inaugurado, somos optimistas. Creemos que tal vez en 15 días se pueda firmar el acta de recepción provisoria y administrativamente que da pie a qué luego pueda ser ocupado por los chicos y chicas de la localidad de La Adela”

“En un periodo muy corto de tiempo posterior se va a celebrar el acta de recepción definitiva y lo bueno es que el lugar queda con una garantía de un año por si llega a ocurrir alguna filtración en algún muro, algún techo o tal vez falla alguno de los artefactos que van a ser colocados en el CDI”, agregó.

Para finalizar remarcó: “estamos convencidos en Nación que va a ser muy fructífero, el CDI que va arrancar muy próximo en los próximos meses y creo que va a llegar justo a tiempo, como un salvavidas que cae cuando más se lo necesita, será un gusto visitarlos en el momento de la inauguración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *