El gobernador electo rionegrino, y el ministro y candidato presidencial, se reunieron tras el foro de gobernadores

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es LOGO-NUEVO-1024x387.jpg

n la tardenoche de ayer, Alberto Weretilneck se reunió en el Ministerio de Economía de Nación con Sergio Massa. Estuvo acompañado por el diputado nacional Luis Di Giacomo.

A través de la red social X (ex Twitter), Weretilneck reiteró su apoyo a la candidatura de Massa en la segunda vuelta presidencial y repasó los temas que abordaron en el encuentro.

“Estoy convencido que @SergioMassa es el presidente que necesitamos para llevar adelante la unidad de los argentinos y argentinas, con una visión real de federalismo e integración nacional. Tiene todo nuestro acompañamiento”, afirmó Weretilneck. 

Asimismo, expresó: “Tras el encuentro en la sede del @CFI_Argentina, anoche nos reunimos con @DiGiacomoLuis y analizamos las distintas propuestas que se están elaborando respecto del manejo de las represas de Río Negro y repasamos el proyecto del tren interurbano de pasajeros desde Chichinales/Villa Regina hasta Neuquén”.

Cabe destacar que, Weretilneck participó ayer al mediodía de la reunión de 18 gobernadores con Massa y fue vocero del encuentro ante los medios de comunicación nacionales.

One thought on “El gobernador electo rionegrino, y el ministro y candidato presidencial, se reunieron tras el foro de gobernadores

  1. maravillas que solo ofrece la democracia ejercida poe seudos politicos encolunnados en la misereia humana , y la decadenmcia popúlistga ,asi estamols ,asi vamols y hasta el fondo del abismo no paramos-HEMOS SIDO SOMETIDOS POR CORRUPTOS Y COMERCIANTES DE LA PÓLITICA Y COMO SOCIEDAD NO HEMOS SABIDO DEFENDERNOS-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *