Juventud Agraria goleó en la primera fecha del futbol de Río Colorado

(NOTI-RIO) Juventud Agraria con una goleada por 6 a 0 sobre Defensores de la Colonia, comenzó a defender el tricampeonato, en el comienzo del torneo apertura del fútbol de Río Colorado.  

Además, la fecha dejó varias perlitas como la vuelta luego de 8 años como entrenador del “Fortín” Carli Rosales. Club donde consiguió tres títulos al hilo DT, inclusive destacadas actuaciones en los distintos torneos Argentino.

En el “López Belzagui” debutaron como dupla técnica Nelson “Piojo” Otegui – Gustavo Monserrat y vio el regreso a las canchas del artillero Lucas Millán, quien retorno a las actividades luego de recuperarse de una sería lesión de una de sus rodillas.

Agrario, equipo que mantiene desde hace más de tres años la continuidad del cuerpo técnico y gran parte del plantel, en su casa volvió a mostrar la misma solvencia de los campeonatos anteriores y no tuvo piedad con Defensores de la Colonia, quien formó un equipo para pelear el campeonato y lo apabulló 6 a 0.

Los goles del equipo de Algarrobo los marcaron, el goleador Octavio Bilbao en tres ocasiones, Yoan Maldonado por dos y Brian Pino cerró la faena.

Independiente en su cancha sacó adelante un complicado encuentro frente a Villa Arana de Conesa, donde se destacó Lucas Millán, que en su retorno a las canchas, marcó dos goles con sello propio –uno de tiro libre y otro de penal- y rescató a su equipo de una derrota.

El rojo comenzaba ganando el encuentro con gol de Matías Muñoz, aunque el visitante reaccionó y los dieron vuelta por intermedio de Ramón Montecino y Facundo Tapia. Luego Millán cambiaría la historia.

En Buena Parada, con Rosales en el banco, el local con tanto marcado por Omar Alonso, consiguió una ajustada victoria por 1 a 0 sobre Barrio Unión.

Mientras que hasta la cancha de Atlético, llegó Villa Mitre, alentado por un gran número de hinchas que se ilusionaron con un plantel renovado, que buscará ubicarse dentro del lote de arriba, vio tronchada esa posibilidad, cuando su equipo cayó por 1 a 0 frente al verde local que conduce Eduardo Labiano.

El único gol marcado llegó a los 40’ del complemento por intermedio de Facundo Rentz.

La próxima fecha: Defensores esperará por Buena Parada, Barrio Unión por Atlético, Villa Mitre por Independiente y Villa Arana por La Adela. Juventud Agraria tendrá fecha de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *