Maxi Tunessi, el hombre de los cien partidos en Villa Mitre

Mow PlayerReproducir

Escuchar Articulo

00:00

00:00

00:00

Villa Mitre festejó ante Santamarina en El Fortín y se consolidó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 18 unidades, detrás de Olimpo que tiene 22.

Uno de los autores de los goles fue Maximiliano Tunessi quien además cumplió cien partidos con la camiseta del tricolor. “La verdad que fue un domingo redondo, por el triunfo, el gol y haber llegado a los cien partidos que fue algo muy lindo, me lo habían comunicado unos días antes y estoy muy contento por cumplir esa cifra en el club”, destacó el delantero en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24.

En cuanto al arranque de Villa Mitre en la temporada, el nacido en Río Colorado sostuvo que “el balance es positivo, venimos hace cuatro o cinco partidos jugando en un buen nivel, con confianza. Venimos convirtiendo goles y prácticamente no nos generan situaciones”.

Es que los números marcan que, luego de la derrota en el clásico ante Olimpo, el tricolor acumula tres partidos ganados y uno empatado, sumado al triunfo por penales en la Copa Argentina ante Arsenal que le dio la clasificación a los 16avos de final.

Por otro lado, en referencia a las bajas y cambios en el equipo por distintas lesiones, opinó que “es muy importante que cuando se hacen cambios el funcionamiento del equipo no baje. Tenemos un plantel en el que cualquiera puede jugar, es muy competitivo”.

Por último, analizó su gol de cabeza ante el equipo de Tandil y la importancia de preparar las jugadas y tener en claro los roles. “Siempre tenemos en claro que cuando Ricardo (Tapia) llega a esa zona del arco rival, busca sacar el centro. Entonces siempre tratamos de llegar con mucha gente al área y se dio así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *