Río Colorado: secuestraron una camioneta que era robada y presentaba irregularidades

Personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro secuestró un vehículo que presentaba múltiples irregularidades, durante un operativo de control vehicular e identificación de personas en Río Colorado.

La camioneta, conducida por un joven de 28 años, que se dirigía desde Bahía Blanca con destino a su localidad de origen Caleta Olivia, fue identificada frente a las instalaciones de la mencionada unidad policial.

Tras consultar los datos del rodado en la App RN Seguridad Activa, se constató que la cedula de identificación era “invalida”. Asimismo, la numeración del chasis se encontraba cubierta por una placa de metal y al observar los números originales se descubrió que su estado actual era “robado”.

Ante esta serie de irregularidades, el Fiscal en turno tomó conocimiento del hecho y dispuso las actuaciones correspondientes.

One thought on “Río Colorado: secuestraron una camioneta que era robada y presentaba irregularidades

  1. Esa camioneta me la robaron en City Bell,La Plata,una banda de chilenos.El caso tuvo repercusion nacional.Fue en junio.Con todos los papeles y mis documentos.Podrian ampliar la informacion. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *