Portal de información
El tiempo - Tutiempo.net

Fútbol Comercial: Barrio Unión se quedó con el primer torneo del año -galería-

Posted on 14 mayo, 2018 | in Deportes, Locales, Noticias | by

(NOTI-RIO) El fútbol barrial amateur en Río Colorado desde hace unos años ha logrado un notable crecimiento que se mantiene en el tiempo y la Liga Comercia de Fútbol es fundamental para que hoy la actividad sea practicada por muchísimos ex jugadores, fanáticos de los deportes y hasta las chicas de varias edades.

Cada fin de semana es notable el numero de aficionados que se dan cita a las canchas para pasar una tarde mas distendidas, donde no faltan los intercambios entre “jugadores y espectadores” con cargadas y bromas.

El pasado sábado se jugó la última fecha del primer Torneo del año que se jugó en las canchas del Barrio Unión, donde el equipo que dirige Claudio “Galli” Ríos y que lleva el nombre el barrio homónimo se consagró campeón una fecha anticipada.

`Las estadísticas del equipo del “Galli” señala que sobre 12 partidos jugados ganó 10, empató en una ocasión y perdió el restante, con una buena cantidad de goles a favor.

El podio se completó con “Esmeralda” en el segundo lugar y “El Tino” en la tercera ubicación.

En el transcurso de la semana se definirá la fecha del comienzo del segundo campeonato donde se espera que se sumen nuevos equipos.

El plantel completo del campeón está compuesto por; Oscar Cuenca, Sergio “checho” Prieto, Sergio “Pety” Herrera, Jorge “Burru” Escala, Diego Vilches, Damián “el mono” Vilches, Walter Vali, Diego “pepe” Roth, Andrés “manino” Guerrero, Carlos Fernández, Fernando Rodríguez, Juan “el pájaro” Roco, El “ruso Wolf”, Manolo Martin, Damián “pepino” Bueno, Andrés “el pato” Bilbao, José “El mono” Nievas, Mauro “coker” Herrera, Víctor “balito” Flores, Gustavo Pacheco, Diego “mara” Sosa, Fabio Lino, Juan “Juanjo” Landaburu, Daniel Caceres, Hugo Marza, Manuel “cordobés” Del Franco, Ramón “café” Fernández. Dupla técnica Daniel  González – Claudio “galli” Ríos “Dedicado este campeonato a los jugadores, la hinchada y en especial a Fabio lino para que pronto vuelva  a las canchas.”

 

       

One Response to “Fútbol Comercial: Barrio Unión se quedó con el primer torneo del año -galería-”

  1. Lertora,Hugo Alberto says:

    Checho y Maurito ds verdaderos pesos pesados del area…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.NOTI-RIO.com.ar 02920 15 658529

MARI

web nortefm-02

web nortefm-01

Tag Cloud